Catalogo Herramientas Electricas Hilti

Catalogo Herramientas Electricas Hilti

Hoy iremos a hablarte de Catalogo Herramientas Electricas Hilti , de la reconocida marca Hilti. Ahora podrás observar diversos tipos y modelos que vas a poder comprar en Amazon.

➤ Comprar: Catalogo Herramientas Electricas Hilti

Más vendidos no. 1
Tayg - Maleta herramientas eléctricas nº 40
  • Material de plástico
  • Disponible en varios tamaños
  • Material de calidad
  • Fácil de usar
RebajasMás vendidos no. 2
Bosch Professional Set de 43 unidades Punta de atornillar Extra Hard (Cruceta, Pozidriv, T-bit, TH-, S-Bit, Accesorios taladros rotativos y atornilladores)
20.866 Opiniones
Bosch Professional Set de 43 unidades Punta de atornillar Extra Hard (Cruceta, Pozidriv, T-bit, TH-, S-Bit, Accesorios taladros rotativos y atornilladores)
  • El set de 43 unidades profesional para atornillar contiene puntas de acero modificado S2 para ofrecer una dureza superior a la media; es apto para atornilladores eléctricos de Bosch y de otros fabricantes; contiene una amplia variedad de puntas para todo tipo de tornillos y trabajos de atornillado
  • Con soporte universal de cambio rápido y soporte univesal magnético, así como puntas con vástago hexagonal
  • Llave de vaso con imán permanente para tornillos hexagonales (6, 8, 10 mm); longitud: 48-50 mm
  • Suministro (longitud 35 mm): PH1, (2x) PH2, PH3, PZ1, (2x) PZ2, PZ3, SL3, SL4, SL5, SL6, T10, T15, (2x) T20, T25, T27, T30, T40, T10H, T15H, (2x) T20H, T25H, T27H, T30H, T40H
  • Suministro (longitud 75 mm): PH2, PZ2, SL6, T15, T20, T25
Más vendidos no. 3
Einhell Set de máquinas TC-TK 18 Li Kit Power X-Change (18 V, Li-Ion, taladro destornillador TC-CD 18/35 Li + amoladora angular TC-AG 18/115 Li, incl. batería de 1,5 Ah, 3,0 Ah y cargador)
  • El set de máquinas de Einhell (herramientas) C-TK 18 Li Kit comprende el talador con batería TC-CD 18/35 Li de Einhell y la amoladora angular con batería TC-AG 18/115 Li en la edición Power X-Change práctica y flexible sin límites.
  • El taladro percutor con batería es una ayuda compacta y potente, un equipo multifunción utilizable de forma versátil, que reúne dos herramientas eléctricas en una máquina: máquina perforadora y destornillador con batería.
  • Equipado con un par de fuerzas de 35 Nm y 21 niveles de par de fuerzas, la unidad electrónica de velocidad de giro garantiza un trabajo adaptado a la aplicación y al material en el taladro percutor con batería. A este respecto, el diseño ergonómico y agarre suave permiten un trabajo agradable.
  • El portabrocas (10 mm) acopla los accesorios de herramienta adecuados en un instante. La iluminación LED también proporciona un trabajo óptimo en zonas oscuras y en puntos inaccesibles.
  • La amoladora angular con batería TC-AG 18/115 Li realiza trabajos de lijado, corte y pulido en metal, piedra y madera. La amoladora angular está diseñada en potencia con una velocidad al ralentí de 8.500 revoluciones por minuto.

 

➤ Más sobre Catalogo Herramientas Electricas Hilti

En nuestra Web de bricolaje conseguirás productos de menaje, jardín, adhesivos, calefacción, ventilación, climatización, herramientas, máquinas de café, tendederos, barbacoas, maquinaria, amoladoras, cerraduras, artículos y accesorios de soldaduras, jardinería, candados, cilindros, bombines, estufas, electricidad… y la lista sigue, todo lo que es necesario para ti lo contamos aquí!

 

Precio y opinión de Catalogo Herramientas Electricas Hilti

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados