Einhell Te Rh 28 1 5F

Einhell Te Rh 28 1 5F

¡Hello! gracias por visitar nuestro blog. En este artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Einhell Te Rh 28 1 5F.Que disfrutes nuestro blog sobre herramientas y bricolaje.

➤ Comprar: Einhell Te Rh 28 1 5F

Más vendidos no. 1
Einhell Taladro percutor TE-RH 28/1 5F (950W, velocidad de impacto 4500/min, suporta SDS-plus, control electrónico de velocidad, tope metálico de profundidad de perforación, incl. E-box)
  • Cuando las cosas se ponen difíciles es el momento de recurrir a este martillo perforador que reúne cinco funciones en una sola herramienta: el martillo perforador es un equipo potente y versátil capaz de atornillar, perforar, perforar con impacto y cincelar con y sin fijación.
  • Con 950 vatios, el martillo perforador alcanza una fuerza de descarga de 3 julios y una capacidad de perforación de 28 mm en hormigón. El mecanismo neumático de impactos asegura una propulsión continua, incluso con materiales rebeldes y en situaciones adversas.
  • La transmisión de dos marchas está concebida para dar respuesta a distintas situaciones especiales: con la primera marcha se favorece el atornillado; con la segunda, la perforación. El martillo perforador dispone además de un portabrocas adicional para atornillar y perforar.
  • El robusto portaherramientas sds-plus con sistema semiautomático permite cambiar de herramienta con rapidez y sin complicaciones. Las funciones se configuran y cambian con suma rapidez mediante el interruptor de posición central para todas las funciones.
  • La entrega se efectúa en un práctico maletín e-box de transporte y almacenamiento. El maletín de almacenamiento e-box proporciona orden, claridad y movilidad y se encuentra al alcance de la mano en todo momento.

 

≫ Más sobre Einhell Te Rh 28 1 5F

En nuestro blog de Jardín y Bricolaje hallarás todos y cada uno de los catálogos de ferreterías y tiendas dedicadas al hogar y el jardín.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas eléctricas?¿ Buscas materiales para hacer reformas en casa? Revela todas y cada una de las ofertas en nuestra Web relacionadas con Einhell Te Rh 28 1 5F y comienza ahora tus trabajos de bricolaje o jardinería con las fabulosas proposiciones y excelentes promociones que encontrarás aquí, a fin de que tus proyectos se hagan situación..

 

Precio y opinión de Einhell Te Rh 28 1 5F

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados