Hilti Pm 2 P

Hilti Pm 2 P

Hoy iremos a hablarte de Hilti Pm 2 P , de la reconocida marca Hilti. Ahora lograras observar diversos tipos y modelos que vas a poder obtener en Amazon.

➤ Más Vendidos: Hilti Pm 2 P

Más vendidos no. 1
fischer | FIS P 300 T taco quimico para hormigon, ladrillo hueco,varilla roscada. Montaje toldos, placas solares, marquesinas (300ml)
  • Principales ventajas: compuesto por resina de poliéster sin estireno, certificada para aplicaciones en ladrillo y hormigón, llegando a alcanzar cargas de hasta 3050 kg por punto de anclaje en hormigón comprimido.
  • Modo de empleo: insertar la boquilla mezcladora de mortero, poner el taco en la pistola de inyección y extrusionar; el primer disparo debe ir fuera, luego aplicar en el interior del agujero, insertar varilla roscada.
  • Aplicación: se recomienda su utilización para la fijación segura de marquesinas, toldos, chimeneas, balcones franceses, escaleras de incendios, rejillas, puertas, pasamanos, tanto en interior como en exterior.
  • Tecnología: la variante FIS P PLUS de este taco químico poliéster permite su uso en hormigón y ladrillo, incluso en taladros inundados (siempre de agua dulce); se puede usar con varilla roscada y barra corrugada.
  • Contenido: 1 x Anclaje Químico FIS P Plus 300 C en tubo de 300 ml para fijaciones certificadas en materiales de construcción como hormigón o ladrillo macizo y hueco, con 2 cánulas, de fischer.
Más vendidos no. 2
KAIWEETS KT360A 3D Nivel Láser Verde, 3X360° Nivel Láser Autonivelante, 30m Nivelador láser, Hasta 60m en Modo de Pulsado, Hasta 40 horas con 2 Baterias Cargadas, IP54, Base Magnética, Maletín
  • 【 3 x 360 ° Láser】: 3 Paneles individuales(1X panel horizontal + 2X paneles verticales) puede lanzar 12 lineas verde a permitir la cobertura completa de toda la sala. 3x360° láser autonivelante trabaja perfectamente en pisos, tecehos y paredes.
  • 【Autonivelación】: Cambie con un solo click entre modo de autonivelación y modo manual. Pon el botón hasta la posición de bloqueo a activar el modo de autonivelación y el aparato puede autonivelar dentro de ángulo de inclinación ≤ 4 °, no deja de parpadear el laser verde hasta completa autonivelación. En el modo manual, se bloquean las líneas manualmente para alinearlas con otro ángulo. Además, equibado con modo de pulsado para trabajar fácil en exteriores o al otro lado de la pared.
  • 【Alta Visibilidad】: KAIWEETS KT360A Nivel láser verde tiene equibado diodo láser Osram, que lanza las líneas verde de alineación exacta cuyas luminosidad más 4X brillantes que la de línea láser roja. Con el modo de pulsado, permite una buena visibilidad al aire libre hasta un rango de diámetro de 197 pies/60 m bajo una iluminación de 20000 lux (receptor no incluido en la caja)
  • 【Hasta 40H】: 2 Baterias recargables con grande volumen para lograr tiempo de trabajo extremadamente largo hasta 40 horas. Cada batería dura 20 horas usando 12 líneas láser en una cargada. hay luz Indicadora de la batería en el aparato.
  • 【En La Caja】: 1X KT360A Nivel láser verde, 2X Baterias de litio recargable, 1X Base giratoria magnética, 1X Maletin de transporte, 1X Tarjeta de objetivo láser, 1X Manual del usuario. Le ofrecemos soporte técnico permanente y servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.

 

≫ Información sobre Hilti Pm 2 P

En nuestro blog de Jardín y Bricolaje encontrarás todos los catálogos de ferreterías y tiendas dedicadas al hogar y el jardín.¿ Conoces las más recientes novedades en herramientas eléctricas?¿ Buscas materiales para llevar a cabo reformas en el hogar? Descubre todas las promociones en nuestra Web similares con Hilti Pm 2 P y empieza ya tus trabajos de bricolaje o jardinería con las fantásticas propuestas y geniales promociones que vas a encontrar aquí, para que tus proyectos se hagan situación..

 

Precio y opinión de Hilti Pm 2 P

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados