Hilti T700

Hilti T700

Hola y gracias por visitar nuestro blog. En este artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas en línea como Amazon, te charlamos de Hilti T700.Que disfrutes nuestro blog sobre herramientas y bricolaje.

➤ Top Ventas: Hilti T700

Más vendidos no. 2
Hilti taladro TE-CX SDS PLUS taladro percutor martillo TECX 4 corte todos los tamaños (5/120 mm)
  • Hilti Te-Cx 5/120
  • Diámetro 5 mm
  • Longitud total 120 mm
  • Longitud de trabajo 50 mm
  • Embalaje incluido
Más vendidos no. 3
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos,Robot Aspirador, Barrido y Fregado,Aplicación Programable para Pelo de Mascotas, Navegación Inteligente,Potencia de Succión 2200Pa,Super Silencioso T700
3.562 Opiniones
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos,Robot Aspirador, Barrido y Fregado,Aplicación Programable para Pelo de Mascotas, Navegación Inteligente,Potencia de Succión 2200Pa,Super Silencioso T700
  • Robot Aspirador Profesional 3 en 1 - Barre, aspira, y friega el 100% de la superficie. Con dos cepillos laterales y un cepillo rodillo, succión superior 2200 Pa con 3 nivels controlados con APP y mando a distancia. Con tanque electrónico de agua de 0.3L, depósito de polvo de 0.6L, aproximadamente dos horas de limpieza, se puede eliminar polvo, pelos, cereales, la suciedad, etc totalmente. Auto-carga a la base de carga cuando la batería está bajo de 20%.
  • Control de Alexa y APP- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • Navegación Inteligente - Con sensor de anti-colisión y sensor de anti-caída que evitan daños en los muebles y caídas desde escaleras. Sistema de recarga automática asegurándose de que el aspirador robot esté siempre listo para limpiar. El cuerpo bajo de 8,3cm mejora la capacidad de limpieza debajo de la cama y el sofá.
  • Ama de Casa Profesional- El robot de Limpieza existe 3 modos de limpieza(Modo automático; Modo Spot; Modo de borde). Se puede recoger todo lo que se encuentre desde el polvo, la suciedad, los pelos de mascotas, ya sea en el piso de madera dura hasta alfombra de pelo corto. Modo de limpieza borde para áreas concentradas como bordes y esquinas.
  • Ultra silencioso y duradero: La estructura del aspirador se ha mejorado para minimizar el ruido y obtener la máxima potencia sin afectar a bebés y mascotas. La batería de gran capacidad de 2600 mAh está equipada con un potente motor de succión con una potencia de hasta 2200 Pa, que puede acumular polvo y suciedad.

 

≫ Más sobre Hilti T700

En nuestra Web de bricolaje lograrás artículos de menaje, jardín, adhesivos, calefacción, ventilación, climatización, herramientas, máquinas de café, tendederos, barbacoas, maquinaria, amoladoras, cerraduras, productos y accesorios de soldaduras, jardinería, candados, tubos, bombines, estufas, electricidad… y la lista sigue, todo lo que necesitas lo disponemos aquí!

 

Precio y opinión de Hilti T700

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados