Hilti Te 30 Atc Avr

Hilti Te 30 Atc Avr

Hoy iremos a hablarte de Hilti Te 30 Atc Avr , de la reconocida marca Hilti. Ahora lograras ver diversos tipos y modelos que podrás obtener en Amazon.

≫ Top Ventas: Hilti Te 30 Atc Avr

RebajasMás vendidos no. 1
Einhell Martillo de demolición TE-DH 32 (1500 W, 32 J, 1900 min-1, portaherramientas SDS-max, mango principal amortiguado contra las vibraciones+empuñadura suave, incl. cincel de punta/plano, e-box)
73 Opiniones
Einhell Martillo de demolición TE-DH 32 (1500 W, 32 J, 1900 min-1, portaherramientas SDS-max, mango principal amortiguado contra las vibraciones+empuñadura suave, incl. cincel de punta/plano, e-box)
  • El martillo de demolición TE-DH 32 de Einhell aplica 1.500 vatios con 1.900 impactos por minuto sobre el cincel y obtiene por consiguiente una alta potencia de demolición de 32 Joule de intensidad de impacto individual.
  • El martillo de demolición es una construcción diseñada para una durabilidad con duro funcionamiento continuo: El robusto portaherramientas SDS-max proporciona un cambio de herramienta rápido y sencillo.
  • El cable de goma de 4 metros permite la mayor movilidad posible. La fuerza del usuario se cuida gracias al trabajo con bajo nivel de vibraciones con la ayuda de la empuñadura principal amortiguadora de vibraciones.
  • Además las inserciones de agarre suave amortiguan las vibraciones también en la empuñadura auxiliar regulable en 180° verticalmente / 360° horizontalmente. Las escobillas de carbón con apagado automático evitan un defecto en el dispositivo en el caso de sobrecarga.
  • El martillo de demolición está listo para el uso de forma inmediata gracias al cincel puntiagudo y plano, que están incluidos en el envío en el práctico maletín de transporte y almacenamiento E-Box.

 

≫ Información sobre Hilti Te 30 Atc Avr

En nuestra Web de bricolaje conseguirás productos de menaje, jardín, adhesivos, calefacción, ventilación, climatización, herramientas, cafeteras, tendederos, barbacoas, maquinaria, amoladoras, cerraduras, artículos y accesorios de soldaduras, jardinería, candados, tubos, bombines, estufas, electricidad… y la lista sigue, todo lo que necesitas lo disponemos aquí!

 

Precio y opinión de Hilti Te 30 Atc Avr

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados