Maquina De Agua A Presion Parkside

Maquina De Agua A Presion Parkside

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En el artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas online como Amazon, te charlamos de Maquina De Agua A Presion Parkside.Que disfrutes nuestro blog sobre herramientas y bricolaje.

≫ Más Vendidos: Maquina De Agua A Presion Parkside

Más vendidos no. 1
Froadp 2500W Limpiadoras a Presión con Pantalla Táctil, 150 Bar Hidrolimpiadora de Alta Presión con Enrollador de Manguera de 5m, Botella de Jabón Boquilla de Espuma y Pistola de Alta Presión
  • 【Lavadora a presión con pantalla táctil】IPX5, en general impermeable y a prueba de fugas, la pantalla táctil hace que la operación sea más fácil y segura.
  • 【Lavadora a presión con pantalla táctil】IPX5, en general impermeable y a prueba de fugas, la pantalla táctil hace que la operación sea más fácil y segura.
  • 【Prácticas herramientas de limpieza】Las fuertes presiones de hasta 150 bar facilitan la eliminación de las manchas rebeldes. La lavadora a presión puede satisfacer fácilmente todas sus necesidades de limpieza, tales como: B. limpiar coches, suelos, jardines, musgo, casas y bicicletas.
  • 【Juego de pistola de alta presión】Con rociador de espuma, plug & play, espuma gruesa, es un buen ayudante para el lavado de automóviles. Hay 2 boquillas disponibles para que pueda elegir su propio modo de limpieza de acuerdo con sus diferentes necesidades de limpieza.
  • 【Más flexible】Esta máquina limpiadora de alta presión está equipada con un cable de 5 m de largo y una manguera de 5 m de largo para garantizar un gran radio de trabajo y permitir un trabajo flexible. Cuando no esté en uso, la manguera se puede guardar girando la manija.
Más vendidos no. 2
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima potencia de 1800 W. Caudal máximo de 468 l/h. 135 bares de presión máxima. Bomba de aluminio. Radio de acción + 11 m.
3.593 Opiniones
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima potencia de 1800 W. Caudal máximo de 468 l/h. 135 bares de presión máxima. Bomba de aluminio. Radio de acción + 11 m.
  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Más vendidos no. 3
GOODYEAR hidrolimpiadora de Alta presión 1800 W 140 Bar 420 l/h con depósito para jabón, Filtro de Agua, Lanza Regulable y Lanza Turbo
  • Hidrolimpiadora eléctrica de 1800W que puede usarse de forma habitual para el mantenimiento y limpieza de superficies del hogar. Puede usarse en mármol, piedra y hormigón, baldosa, herramientas y mobiliario de jardín, o la limpieza del coche. Tiene una presión máxima de 140 bares para eliminar la suciedad más difícil y un caudal máximo de 420 l/h para limpiar todas las superficies en menos tiempo.
  • Es fácil de utilizar. Tiene una conexión rápida de la manguera mediante un sistema clic. Una vez enchufada a la corriente eléctrica, estará lista para utilizarse. Viene con dos ruedas traseras y un asa en la parte superior para que se pueda transportar fácilmente. Además, incluye un enrollacables para que puedas guardar la manguera de forma ordenada una vez hayas acabado de usarla. Es una hidrolimpiadora compacta que es fácil de transportar y almacenar.
  • Úsala y muévela con facilidad gracias a su radio de acción de 10 metros, dos ruedas traseras de 14cm y asa de diseño ergonómico. Se puede utilizar para limpiar porches, terrazas y la fachada de una piscina. Con su manguera de 5 metros alcanza lugares altos y otros lugares de difícil acceso.
  • Viene con depósito de jabón que permite mezclar agua con detergente y puede usar agua caliente de hasta 50º, perfecta para desincrustar la suciedad más persistente.
  • Esta hidrolimpiadora incluye lanza regulable, lanza turbo para eliminar la suciedad más persistente, botella de detergente, filtro de agua en la conexión con la manguera para impedir que las impurezas estropean la bomba de la máquina, y un enrollacables para guardar la hidrolimpiadora de forma ordenada cuando se acabe de usar.
Más vendidos no. 4
Black+Decker BXPW2200E Hidrolimpiadora de Alta presión, 2200 W, Naranja y Negro
  • Presión (bar) máx. 150; Consumo de energía (kW) 2,2; Caudal (l/h) máx. 440; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para limpiar la suciedad resistente en superficies domésticas exteriores, coches, motos, suelos, escaleras, piscinas, herramientas y paredes.
  • Incluye 6 accesorios que se pueden colocar después del uso en la parte trasera de la máquina y un práctico enrollador de manguera integrado.
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que atrapa las impurezas y asegura el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora.
  • Equipado con función de autocebado: si no es posible conectarlo a la red de agua, el lavador a presión es capaz de sacar agua de un tanque.
RebajasMás vendidos no. 5
Deuba Manguera para Limpieza 15m 160Bar 4 Adaptadores Drenaje Alta Presión Mangueras Tuberías Desagües
  • LIMPIEZA EFICAZ - La manguera de limpieza para tuberías de Deuba es el ayudante perfecto cuando se trata de tuberías obstruidas. Con facilidad y sin productos químicos ni detergentes, la manguera de alta presión destapa desagües y además limpia las tuberías por dentro.
  • PRÁCTICA SIN TORCEDURAS - La manguera flexible para limpieza de tuberías tiene una práctica protección contra torceduras, así no se acumula agua. La manguera de drenaje es muy flexible y fácil de usar. El anillo de marcado adicional muestra el progreso en la tubería.
  • FÁCIL DE UTILIZAR - La presión de la boquilla hacia atrás empuja automáticamente la manguera de limpieza a través de la tubería. La cubierta superior de alta calidad ofrece una larga vida útil. Incluye 4 adaptadores para conectar la manguera para tuberías a los limpiadores de alta presión más comunes.
  • ALTA PRESIÓN DE TRABAJO - El desatascador de tuberías puede soportar presiones de hasta 160 bar y también se puede utilizar a una temperatura máxima del agua de 60°C.
  • INCLUYE - 1x Manguera de limpieza de tuberías (diámetro exterior 10 mm, diámetro interior 5,5 mm) // 4x Adaptadores para limpiadores de alta presión comunes // 1x anillo marcador
Más vendidos no. 6
Stanley SXPW25DTSE Twin Flow - Limpiador de alta presión con Dualtech System (2500 W, 150 bares, 810 l/h)
  • Limpiadora de agua fría equipada con el exclusivo dualtech system, que prevé la presencia de dos grupos bomba-motor en el interior de la máquina. Se puede activar solamente una power unit o ambas, obteniendo prestaciones superiores del 50% respecto a una tradicional hidrolimpiadora Home& Garden
  • Cuando se activa la modalidad fast cleaning (2 power units) la caudal de agua aumenta hasta 850 l/h (más del doble de una normal hidrolimpiadora de uso doméstico), permitiendo la eliminación de la suciedad más obstinada desde superficies largas sin esfuerzo o limpiar las paredes verticales hasta 5 metros de altitud
  • En modalidad eco soft cleaning (1 power unit) es indicada por la limpieza de superficies limitadas con lo ligeros, evitando derroches de energía
  • En dotación viene el innovador adaptador Twin Nozzle que se puede aplicar a la lanza: gracias a la posibilidad de conectar dos chorros, se dobla la superficie limpiada, ahorrando hasta el 70% de tiempo para limpiar la misma área con un chorro tradicional
  • Presión (bar) max. 150; potencía absorbida (kw) 2, 5; caudal (l/h) max. 810; temperatura max, de alimentación 50°
Más vendidos no. 7
Bosch hidrolimpiadora de exteriores de una batería Fontus, sistema de 18 V, presión máxima de 15 bar, depósito de agua de 15 l, en caja
400 Opiniones
Bosch hidrolimpiadora de exteriores de una batería Fontus, sistema de 18 V, presión máxima de 15 bar, depósito de agua de 15 l, en caja
  • Sirve para limpiar toda la casa o cualquier otro lugar, pues es flexible, pequeña y no tiene cables gracias a la batería de 18 V de potencia
  • Es fácil de montar y de transportar, gracias a su empuñadura ajustable en altura
  • Con su depósito de agua integrado, de 15 l de capacidad, se pueden limpiar hasta 3 bicicletas sucias
  • Power for ALL 18 V: La batería incluida es compatible con todos los productos de la gama verde Bosch Home & Garden con sistema de 18 voltios y con los aspiradores Bosch Unlimited
  • Incluye: Fontus, 1 batería 2,5 Ah PBA 18V, cargador, accesorios de cepillado SmartBrush, accesorios de pulverización, caja
Más vendidos no. 8
Cecotec V1704710 Hidrolimpiadora HidroBoost 1400 1400W 105 Bar 408 l/h, Negro
27 Opiniones
Cecotec V1704710 Hidrolimpiadora HidroBoost 1400 1400W 105 Bar 408 l/h, Negro
  • Marca: Cecotec
  • Color: negro potencia: 1400 w caudal: 408 l/h presion: 105 bar alcance: 9 m longitud de la manguera: 3 m temperatura max.: 50 ºc bomba: aluminio incluye: asa superior y accesorios
  • Producto de alta calidad
Más vendidos no. 9
BLACK+DECKER BXPW1300TD Hidrolimpiadora de Alta Presión (1300 W, 100 bar, 360 l/h)
  • Presión (bar) max. 100; potencía absorbida (kw) 1, 3; caudal (l/h) max. 360; temperatura de alimentación (°c) max. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza ocasional de suciedad superficial presente en superficies exteriores, puertas exteriores, rejas, muebles de jardín y bicicletas
  • Suministrada con 6 accesorios (pistola, manguera de alta presión, prolongación de lanza, lanza con chorro rotativo, lanza con chorro regulable, kit espumógeno) que se pueden fijar después de su uso en la parte posterior de la máquina
  • Conexión rápida de entrega del agua con filtro inspeccionable que retiene las impuridades y garantiza el perfecto funcionamiento de la limpiadora
  • En dotación con una función autoaspirante: si no es posible conectar la a la red hídrica es capaz de aspirar el agua desde un tanque exterior
RebajasMás vendidos no. 10
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 5 Power Control, inteligente soporte con la App, solución poderosa para la limpieza, 145 bar, 2100 W, 500 L/h
  • Descubra los valiosos consejos de los expertos de kärcher con la aplicación home garden, ejemplo, la presión adecuada para lo que se desea limpiar se adapta individualmente a su equipo
  • Limpiar nunca ha sido tan fácil; la presión se regula girando la lanza pulverizadora, la pantalla led de la pistola full control power facilita la comprobación del ajuste realizado
  • Sistema de limpieza plug n' clean el cambio y la apliacción rápida y fácil de detergentes de limpieza ya no es un problema con este innovador dispositivo de colocación para frascos de detergente
  • La solución poderosa, k 5 se encarga de diversas labores de limpieza en coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras y muros de piedra, sin realizar esfuerzo
  • Envío: hidrolimpiadora con pistola g 160 q power control, lanza pulverizadora multi jet 3 en 1, boquilla turbo, 10 m de manguera de alta presión

 

➤ Más sobre Maquina De Agua A Presion Parkside

En nuestro blog de Jardín y Bricolaje hallarás todos los catálogos de ferreterías y tiendas dedicadas al hogar y el jardín.¿ Conoces las últimas novedades en herramientas eléctricas?¿ Buscas materiales para llevar a cabo reformas en casa? Revela todas las ofertas en nuestra Web relacionadas con Maquina De Agua A Presion Parkside y empieza ahora tus trabajos de bricolaje o jardinería con las fabulosas propuestas y excelentes promociones que vas a encontrar aquí, para que tus proyectos se hagan situación..

 

Precio y opinión de Maquina De Agua A Presion Parkside

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados